Qué malito estoy,¡ Llevadme al bar!

Evento

Qué malito estoy,¡ Llevadme al bar!
Título:
Qué malito estoy,¡ Llevadme al bar!
Cuándo:
Dom, 9. Septiembre 2018, 20:30 h
Dónde:
Teatro Cervantes de Béjar - Béjar, Salamanca
Categoría:
Funciones
Compartir:

Descripción del evento

Qué malito estoy, ¡Llevadme a un bar!

Domingo 9 Septiembre - 20:30 h

Precio de las entradas: 10€ anticipada / 12€ taquilla

Una comedia fresca, ágil y divertida dirigida por Francisco Florido. Está protagonizada por un actor “Yonnie Gualker” y dos actrices para poder afrontar las distintas situaciones de la obra. Las actrices se desdoblan hasta conseguir cinco personajes sobre el escenario que con forme va transcurriendo la función comienzan a enredarse unos con otros provocando una situación frenética e hilarante.

Parodiando aspectos de nuestra sociedad como pueden ser el matrimonio, algunas situaciones laborales o una consulta habitual al psicólogo, esta obra no sólo logra provocar la risa por lo variado y cómico de los personajes, si no también, por un texto ágil y dinámico que no dejará de sorprender al espectador.
El público será transportado constantemente de un escenario a otro, generándole finalmente la sensación de haber visto algo más que una función de teatro.
A lo largo de la función determinados temas y situaciones pueden estar "subidos de tono", pero nunca tanto como para llegar a incomodar a nadie. En ningún momento se tocan temas políticos o se mencionan colectivos susceptibles de ser heridos, con la finalidad de que el espectador consiga evadirse, relajarse y disfrutar sin ningún tipo de incomodidad, pues es esa, la intención última del autor.

Presentación
Juan Caminero, un informático de éxito, es brillante en su trabajo pero tiene algunos problemillas con el alcohol, los videojuegos y las mujeres…Por ello su empresa le obliga a ir al psicólogo para que un profesional dilucide si está en condiciones de continuar en la empresa o por el contrario, esta, considere su cese en la misma. El primer problema al que se va a enfrentar nuestro antihéroe, es que la psicóloga es una mujer, pues su promiscuidad compulsiva es una de las debilidades de Juan, a pesar de ser un hombre "felizmente casado".
"Navegando" a través de la mente impredecible y anárquica de nuestro "Yony Gualker" español, la psicóloga va a tener que bregar con las mas rocambolescas situaciones que van a ir apareciendo en la cabeza de Juan. Cuando se adentra en su pasado y profundiza más, visualiza episodios de su vida, y no parece muy claro que nuestro protagonista tenga muchas posibilidades de seguir trabajando en Protevirus.com.
Con el hilo conductor de un cerebro en estado catastrófico, se entrelazarán situaciones locas, bañadas en whisky e infidelidades, muchas infidelidades, tantas, que continuarán incluso al acabar la sesión...
Autor y director: Francisco Florido

 


Lugar

Teatro Cervantes de Béjar
Lugar:
Teatro Cervantes de Béjar - Sitio Web
Calle:
Calle Olleros, 1
CP:
37700
Ciudad:
Béjar
Estado / Provincia:
Salamanca
País:
Spain

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Mas información.